IES Gúdar-Javalambre

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Hemos comenzado a crear perfiles en algunas redes sociales. Si quieres estar al tanto de las actividades que realizamos, noticias y otros comunicados, búscanos en Facebook e Instagram.

TÉCNICOS DE DEPORTES DE INVIERNO (TDI)

Hemos solicitado las pruebas de acceso para el 14 de diciembre. Estamos a la espera de la publicación oficial.

Este año los estudios se ofertarán en régimen de semipresencialidad para el bloque común y específico.

Os informaremos de próximas novedades.

¡Te esperamos!

CLUB DE LECTURA.

Estimadas familias:

Comienza un nuevo curso y también nuestro particular Club de lectura. Os animamos a que participéis. Las lecturas son interesantes y las sesiones son entretenidas. Es un lugar de encuentro para compartir nuestros intereses culturales.

La participación de las familias es muy importante a la hora de crear conciencia lectora en el alumnado.

Esperamos vuestra colaboración.

BIENVENIDA.

Bienvenidos a un nuevo curso del IES Gúdar-Javalambre. Las familias podéis consultar la información relativa al inicio de curso en la Carta a las familias que tenéis a continuación. El Plan de Contingencia por el COVID lo podéis consultar clicando en el icono que hay más abajo.

Vídeo de puertas abiertas 2021.