IES Gúdar-Javalambre

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2022/2023.

ACTUALIZADOS LOS CARTELES INFORMATIVOS CON LAS NUEVAS MODIFICACIONES EN LOS CRITERIOS DE VIGILANCIA Y CONTROL DE COVID-19:

Así mismo se informa de los nuevos canales establecidos para notificar casos positivos realizados con test de farmacia. Dicha notificación se puede realizar mediante:

• Llamada telefónica: 876503741

• Rellenando el formulario web Declaración Autotest Covid que aparece en la web de Salud Informa.

CONVOCATORIA DE AYUDA A LA FORMACIÓN EMIPESA.

Destinada a estudiantes residentes en la Comarca Gúdar-Javalambre que hayan realizado parte de sus estudios en el IES Gúdar-Javalambre de Mora de Rubielos y estén cursando alguno de los estudios indicados en la convocatoria.

Más información en el siguiente enlace.

LA DPT ENTREGA LOS PREMIOS DE NARRACIÓN LITERARIA Y PINTURA SAN JORGE A LOS ESCOLARES DE LA PROVINCIA.

Las alumnas de nuestro centro Sandra Tena Gracia y María Villanueva Navarro han resultado ganadoras de un accésit en el concurso. Más información en el siguiente enlace.