Proyectos de aula

FRANCÉS

Curso 2018-19.

1º ESO

Estamos en el final de curso y desde la asignatura de Francés queremos compartir con vosotros los diferentes proyectos y actividades que hemos realizado durante este curso.

La actividad estrella del alumnado de 1ºESO este año ha sido hacer un “TIK TOK” a partir de la canción Je suis comme toi que ya habíamos trabajado en clase.

Enlace videoclip canción: https://www.youtube.com/watch?v=nsK0Kx0VVoo

Aquí podéis ver algunos de ellos. ¡Lo hicieron genial!

Tania_Natalia_Ariadna_1A.mov
Cesar_1B.mp4
Emi_Carolina_1A.mp4
Helena_NataliaH_Raquel_1A.mov
Vanessa_Collado_Natalia_1B.mov
Marina_ClaudiaT_Sara_1B.mov

2º ESO

El alumnado de 2ºESO ha demostrado con creces que son unos “cracks” en gastronomía francesa. Durante el segundo trimestre, han realizado unos vídeos donde nos enseñan a realizar unos deliciosos crêpes. No os perdáis los vídeos. ¡Están genial! Lo mejor, claro, fue hacer después una degustación en clase y decidir el ganador al estilo “Master Chef” ¡Ñami, ñami!

3º ESO

A lo largo del tercer trimestre varios departamentos hemos realizado un ABP (proyecto educativo) centrado en nuestra comarca y en su potencial turístico. Los chicos y chicas de 3ºESO nos han dejado claro que se les da fenomenal la creación de folletos turísticos. ¡Son chulísimos!

Laura_Isaac_Eva.pdf
Estela_Victoria_Jhoan.pdf
Daniel_Zakarias_Ayoub.pdf
Ruth_Claudia.pdf
Nouhaila_Jose_Salva.pdf

4º ESO

Con el alumnado de 4ºESO también hicimos un MadLipz pero en su caso trabajamos el lenguaje romántico. ¡Realizaron unos doblajes muy divertidos!

Guillermo.mp4
Maria.mp4

GEOGRAFÍA E HISTORIA

Curso 2018-19.

1º PAI. Predicción del tiempo.

2º ESO A. Vídeo sobre la sociedad estamental.

3º ESO. Proyecto "Pirámides". Análisis y comentario de una pirámide de población.